*Una botella de plastica de jabon liquido
*2 pitillos
*2 palos de brocheta
*4 tapas grandes
*La cabeza de una botella
*Un motor electrico
*Una pila
PROCEDIMIENTO
*Marcar en la botella con precisión los puntos donde se van a ubicar las llantas, las cuales se hacen con tapas plásticas.
*Donde se marcaron los puntos, se hacen unos agujeros para que se puedan incorporar los palos de brochetas que vienen siendo los ejes de las llantas estos se dejan muy sueltos.
* El mecanismo de las ruedas, se implanta a partir de los agujeros donde se introducirán los palos de brochetas, que sirven de ejes o centro donde se insertaran las llantas y se aseguraran con silicona caliente.
*Se pasan las ejes por los huecos que se hicieron y se corta el restante para que queden sueltos, pero sin embargo se vuelve a ajustar con silicona caliente, después se deja enfriar y se hace la prueba del rodaje.
* Después se va a realizar lo de la propulsión del carro, esta se hace con la cabeza de la botella para construir la hélice, se diseñara con las tiras del corte que se le hace a la botella, las cuales se doblan para darle forma a la hélice, la cual generara la propulsión cuando el motor la ponga en movimiento.
*En la tapa de la hélice se fija el adaptador del motor y se alimenta con un circuito eléctrico, con la carga de una pila cuadrada de 9 voltios.
* Se hace el montaje sobre la parte trasera del carro, es decir el motor, la pila, la hélice se adhieren con silicona caliente; se hace una prueba de propulsión, para ver si el aire produce la fuerza de acción y reacción generando el movimiento del vehículo.
CONCLUSIÓN. Al realizar la prueba, se puede verificar, que el aire tiene fuerza y que este es el que genera el movimiento y que este es el que le da vida al vehículo. confirmándonos que, la tercera ley de Newton se cumple. Acción y Reacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario